Trapero piso amarillo 50 x 60 cm
$790 IVA incl.
.
Availability: Hay existencias
Productos relacionados
-
Amoniacloro 5 L.
$3.390 IVA incl.Al combinar dos agentes totalmente limpiadores, obtenemos como resultado un detergente totalmente superior a cualquier antes visto, para para la limpieza y descontaminación de pisos, murallas, equipos, utensilios, mesones, lavaderos, trastienda, pasillos de supermercado, superficies lisas, artefactos de cocina y sanitarios, por tener un alto nivel de espuma permite una mejor apreciación del poder emulsionador de grasas y aceites animales, vegetales y minerales.
DOSIS
1:20 hasta 1:100, dependiendo del grado de suciedad.- FORMA DE USO
Aplicar la solución en forma manual o con equipo dosificador, restregar hasta remover la suciedad.-
-
Cloro aroma 5 L.
$2.690 IVA incl.CLORO AROMA, es un producto desarrollado para la desinfección y blanqueo doméstico, ya que posee la cantidad justa de cloro.El producto puede aplicarse fácilmente gracias a su concentración activa de cloro y su cómodo envase, entregado seguridad a la dueña de casa.
y deja un agardable aroma a limon a diferencia de los cloros convencionales. -
Shampoo alfombras y tapices 5 L.
$4.390 IVA incl.Para la limpieza de alfombras, cubre pisos, todo tipo tapices (autos, sillones, sillas, etc). Es un shampoo de baja espuma,
formulado para la remoción de manchas, polvo y suciedad grasos en general. No deja residuos y posee abrillantadores ópticos que reavivan los tonos de los colores.FORMA DE USO y DOSIFICACION
Puede ser aplicado tanto con esponja, paño o escobilla muy húmeda hasta que salga la mancha a sacar o se vea limpia la superficie. Luego con un paño seco o aspiradora para agua retire el exceso de espuma y humedad. Elimine el polvo antes de aplicar. Las zonas más sucias sé pre-tratan con el producto diluido 1:2.
De forma industrial, se recomienda el medio de extracción diluido 1:4.. Dicho sistema consiste en pulverizar el shampoo a presión, cepillar para soltarla, y rápidamente aspirar la suciedad y el detergente residual. No es corrosivo, no afecta las gomas, plásticos ni a los metales sensibles de las máquinas de extracción. Puede ser usado con extractoras de agua fría o caliente, o con máquinas extractoras a vapor.



